Heridos un varón y una mujer al colisionar un turismo con un camión en la A-6 en Medina del Campo (Valladolid)

Un varón de 62 años y una mujer de 64 han resultado heridos este lunes como consecuencia de la colisión entre el turismo en el que circulaban y un camión en la autovía A-6, a la altura de Medina del Campo (Valladolid).

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.11 horas de este lunes, cuando varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León han avisado de una colisión entre un turismo y un camión en la salida del kilómetro 160 de la autovía A-6, en sentido A Coruña, a la altura de Medina del Campo (Valladolid).

Según los alertantes, el accidente ha causado heridas a los dos ocupantes del turismo, una mujer y un varón que se encontraban conscientes y aturdidos, pero por precaución se mantenían en el interior del turismo. Han añadido, además, que se ha producido un derrame de combustible y otros líquidos de los vehículos sobre la calzada.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambas personas heridas, que son un varón de 62 años y una mujer de 64 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento