Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat, huye esposada en su estreno como reportera de 8TV

  • La alemana debuta como reportera en el programa '8Maníacs', donde tendrá una sección de cámaras ocultas.
Ángela Dobrowolski aparece esposada en su estreno en 8TV.
Ángela Dobrowolski aparece esposada en su estreno en 8TV.
8TV
Ángela Dobrowolski aparece esposada en su estreno en 8TV.

Ángela Dobrowolski se estrenó este domingo como reportera en 8Maníacs, el programa de 8TV que presenta Miquel Valls, y en el que la exmujer de Josep Maria Mainat cuenta con una sección propia denominada El reto Dobrowolski.

El espacio que el programa catalán le ha otorgado a Dobrowolski supone su estreno en la pequeña pantalla después de que el pasado mes de junio aceptara una pena de 17 meses de cárcel.

Hace unos meses, Mainat denunció a su exmujer por infringir la orden de alejamiento que le había interpuesto por allanar su vivienda, y que es paralela a la demanda por intento de asesinato. Asimismo, el revuelo que provocó su enfrentamiento no ha apartado a Dobrowolski de la esfera mediática.

En 8maníacs, la reportera tendrá una sección de cámaras ocultas que consistirá en arrancar una sonrisa a los espectadores. De hecho, su primera intervención no los dejó indiferentes: en ella apareció esposada y "huyendo" de la Policía.

Dobrowolski entró en una peluquería para poner en un aprieto a un empleado. "He tenido una discusión de tráfico y la Policía ha reaccionado muy desmesuradamente", le explicó, dejándolo desconcertado.

La alemana le pidió a su 'víctima' que le escondiera de los agentes y le hizo alguna que otra propuesta descabellada: "No está el responsable, lo siento".

Según ha informado La vanguardia, Dobrowolski se pondrá en la piel de diferentes personajes para someter a los viandantes a tensas tesituras ante las que tendrán que reaccionar sin saber que les están grabando. Así, recorrerá Barcelona esposada y se colará en distintos lugares simulando huir de alguien y pidiendo ayuda para ocultarse.

En el programa también trabajan la periodista Laura Fa y el exconcursante de Operación Triunfo Carlos Right como colaboradores. Valls, aparte de conducir 8Maníacs, también trabaja como tertuliano en El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento