CEHAT y Ashotel organizan en Adeje (Tenerife) una jornada dedicada a la gestión hotelera

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), junto a la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), han organizado el próximo 14 de octubre la 'IV Jornada de Gestión Hotelera', que reunirá en Adeje a especialistas en diferentes áreas de la planificación del sector.

En la Jornada, que va dirigida a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel, directores financieros, entre otros, expertos de distintas áreas abordarán asuntos como la explotación del negocio, la compraventa de inmuebles hoteleros, la externalización de servicios, la planificación fiscal o la financiación.

Inaugurada por el presidente de Ashotel y CEHAT, Jorge Marichal, y clausurada por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, entre los ponentes invitados estarán Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield y director de 'Hospitality' en España; Ramón Garayar, consejero delegado de Gestión de Activos Turísticos (GAT); Fernando Díez, director de Grandes Cuentas de Impuestalia, y Diego Hernandez, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

El objetivo de esta 'IV Jornada de Gestión Hotelera' es poner en contacto a proveedores de primer nivel para el sector alojativo con un grupo importante de directivos y empresarios hoteleros de diferentes destinos. Este foro refuerza la importante labor de colaboración desarrollada por CEHAT con entidades privadas y proveedores, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y progresivo del negocio hotelero. Se podrá formalizar la inscripción a través del siguiente formulario:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento