Begoña Vargas comparte sus primeras palabras sobre su ruptura con Óscar Casas y le desea "todo lo mejor"

Begoña Vargas cuenta cómo Óscar Casas y ella pasarán las navidades
Begoña Vargas.
Europa Press
Begoña Vargas cuenta cómo Óscar Casas y ella pasarán las navidades

Con un vestido recto de palabra de honor, con paillettes verdes y negros y volantes a sus pies, Begoña Vargas ha conquistado la alfombra de los Premios Platino 2021. Lo ha hecho con una sonrisa, satisfecha por su trayectoria y sintiéndose "muy bien", a pesar de la reciente ruptura con quien fue su pareja durante dos años, Óscar Casas.

La separación de los dos actores se producía a finales de julio de este 2021, pillando por sorpresa a todos sus seguidores cuando, hace unos días, se confirmó la noticia. "Le deseo lo mejor", ha asegurado la actriz de Alta mar y Malasaña 32.

A la razón en concreto de que separasen su camino, aún desconocida, Begoña la resume en "la vida, somos jóvenes", restándole importancia y con una apariencia de lo más serena: "Ha sido bonito y nos llevamos bien".

Según ha confirmado, parece que, al menos por su parte, no hay rencor guardado. Como ella misma aclara, ahora mismo está "muy centrada en el trabajo" y en ella misma.

Ahora, enfocada en su carrera profesional y a la espera del estreno de su último proyecto como protagonista en Las leyes de la frontera, la actriz no se plantea alguna "segunda oportunidad" en este amor pero tampoco niega cualquier posibilidad en un futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento