La extraña ausencia de Antonio David y la significativa felicitación de Rocío Flores en el 46 cumpleaños de Olga Moreno

  • La ganadora de 'Supervivientes' cumple 46 años y lo celebra rodeada de casi toda su familia.
Olga Moreno y Rocío Flores Carrasco, en una foto de julio de 2021.
Olga Moreno y Rocío Flores Carrasco, en una foto de julio de 2021.
GTRES
Olga Moreno y Rocío Flores Carrasco, en una foto de julio de 2021.

Olga Moreno celebró este domingo, con toda su familia, su 46 cumpleaños. Con toda menos con su marido, Antonio David Flores, cuya ausencia, cuentan los medios especializados, ensombreció el acto.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ha publicado en los stories de Instagram una serie de fotografías en las que aparece la cumpleañera, Olga Moreno, junto a otros miembros del clan como David Flores o la propia Ro.

Eso sí, de entre los asistentes, hasta 15, que acompañan a la ganadora de Supervivientes 2021, ni rastro del excolaborador de Sálvame.

Además, llama la atención su ausencia también en redes sociales, tampoco para felicitar públicamente a Olga. Ausencia solo rota hace unos días con un extenso texto en el que se sinceraba sobre cómo había vivido toda la situación que iba desde el estreno del documental de su ex, Rocío Carrasco, al día en el que Sálvame decidió despedirle.

"Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura, Oa"

Eso lo hizo después de la sentencia que le ha dado la razón frente a La Fábrica de la Tele, y de reconocer sentirse "muy feliz" porque, en su opinión, "se ha hecho justicia".

La que sí se ha manifestado ha sido Rocío Flores. "Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura, Oa", escribió en sus stories la joven colaboradora de El programa de Ana Rosa la junto a varias imágenes en las que aparecen juntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento