¿Vuelve El Canto del Loco? Dani Martín desata la locura de sus fans con un vídeo

Dani Martin en Los 40 Music Awards 2020.
Dani Martin, en Los 40 Music Awards 2020.
DANI GONZÁLEZ / GTRES
Dani Martin en Los 40 Music Awards 2020.

De momento, ni confirma ni desmiente, pero lo que sí ha hecho es despertar las esperanzas de sus legiones de fans. El que fuera líder, vocalista y compositor de El Canto del Loco, Dani Martín, publicó este domingo en sus redes sociales un vídeo en el que parece adelantar un posible regreso de la banda, y el entusiasmo de sus seguidores fue inmediato.

El vídeo muestra al cantante como pasajero en un taxi, que se detiene ante un semáforo en rojo. La conductora aprovecha entonces para entablar conversación con Martín: "Oye, perdona, ¿tú eres...?", le pregunta. "Sí", responde él. "¡Es que a mi hija le encantabais!", continúa la taxista. "Muchas gracias", dice Martín. A continuación la conductora empieza a cantar uno de los temas del grupo (Zapatillas) y exclama: "¡Qué canciones más buenas!". "Gracias", responde Martín. Entonces la taxista se le queda mirando y le dice: "Oye, eres muy guapo, ¿no?". "Bueno, muy amable", contesta el cantante, sonriendo. Finalmente, la conductora le pregunta de forma directa: "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?". Después, un primer plano de Martín en el que ni afirma ni niega nada y, a continuación, una fecha: 6 de octubre de 2021.

No está claro aún, en cualquier caso, si el anuncio corresponde a un regreso puntual de la banda a los escenarios para una gira o un único concierto, a un nuevo proyecto de Dani Martín en torno a canciones del grupo, o a una vuelta total de la formación a la escena musical.

El cantante señaló recientemente en entrevistas en Cadena Dial y Los40 que iba a regresar a sus orígenes en su nuevo trabajo: "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud...", dijo entonces.

Creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui (quien abandonaría el grupo en 2002), y con cinco álbumes de estudio, El Canto del Loco consiguió vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en una de las bandas más importantes del panorama español entre 2000 y 2008.

En febrero de 2010 el grupo anunció su separación, explicando que sus miembros deseaban continuar su carrera individualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento