Cvirus.- Alcalá retoma la Carrera Popular Los Molinos: "Una experiencia deportiva en un espacio singular"

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha retomado la Carrera Popular Los Molinos, una carrera que es "una experiencia única en un espacio singular" para los deportistas.

Esta cita que organiza la delegación de Deportes, tendrá lugar el día 21 de noviembre con las pertinentes medidas de seguridad y contará con un tope de 500 participantes, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha señalado que esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales, 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo "un disfrute adicional" para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta "muy atractiva" para los deportistas. La salida y la llegada serán en la Caseta Municipal a las 11,00 horas.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha destacado el carácter especial de esta prueba porque "aúna el deporte con el disfrute de la naturaleza y del patrimonio en un entorno único". "Nuestra red de caminos de ribera constituyen una pista deportiva más de Alcalá, que cada día emplean más deportistas tanto de la ciudad como de fuera", ha señalado.

Asimismo, ha explicado que las inscripciones para la prueba pueden realizarse a partir del 4 de octubre en la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento