VOX cree que el Gobierno no responde a las necesidades de la ciudad y pide soluciones para Zamoray-Pignatelli

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha criticado que las "prioridades" del Gobierno PP-Cs "no están respondiendo a las necesidades de los habitantes de la ciudad" y ha pedido soluciones urgentes para la zona de Zamoray y Pignatelli, para acabar con su "situación de degradación".

Julio Calvo ha acudido este domingo a la concentración de la Plataforma de Afectados del Gancho y Pignatelli, que ha tenido lugar en la plaza del Pilar de la capital aragonesa.

El portavoz municipal de VOX ha señalado que los vecinos de "una de las zonas más degradadas de la ciudad" reclaman al Ayuntamiento zaragozano medidas que permitan la convivencia.

"Queremos reclamar la construcción de viviendas de alquiler asequible, mayor presencia policial, patrullas a pie de calle que pongan fin a la delincuencia, a la 'okupación', a la venta de droga y la prostitución", ha comentado Calvo, para continuar que estás circunstancias "están degradando la convivencia en la zona".

También, ha querido poner de manifiesto la existencia de una plaga de chinches en esta zona de Zaragoza. "Hemos visto colchones de los vecinos en la calle que los están desinfectando. Es una imagen impropia de una ciudad española del siglo XXI", ha apostillado Calvo.

Por último, el representante de VOX ha insistido en que le "sorprenden" las "prioridades" del Gobierno de Azcón: "No entendemos que habiendo tantas necesidades pendientes en Zaragoza, se acometan obras que nadie reclama, como las de la plaza Santa Engracia, mientras se tiene en estado de abandono las calles de Zamoray y Pigntelli".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento