Michael Jackson
Michael Jackson 544 Archivo

Las noticias alrededor de la figura del rey del pop siguen creciendo, aún después de muerto. En esta ocasión, el diario británico The Sun  especula respecto a la posibilidad de que Michael Jackson fuera padre de un hijo secreto. El periódico señala a Omer Bhatti, de 25 años, como el cuarto hijo del artista y que sería fruto de una relación esporádica de Jackson con una noruega en 1984.

Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses

Además, el diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante. Según señala The Sun, Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer era hijo suyo.

Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Al lado de Jackson

Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.

Según se puede leer en el diario británico, la relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.