FapaRioja, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, inicia la Escuela de Madres y Padres

La Federación de AMPAS de La Rioja, FapaRioja, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, va a realizar desde el mes de octubre a marzo la Escuela de Madres y Padres.

En este primer trimestre del curso escolar se realizarán cursos formativos online, en áreas de Primaria y Secundaria, gratuitos, dirigido a padres y madres que quieran mejorar sus habilidades de comunicación con sus hijos, conocer las características propias de esta etapa evolutiva y ayudarles a conseguir un desarrollo emocional óptimo, así como un clima familiar saludable.

Para el segundo trimestre del curso escolar se realizará formación además del área de primaria y secundaria, en educación infantil, esperando que estas charlas ya puedan ser presenciales si la situación sanitaria lo permite.

Con la Escuelas para Padres y Madres de Logroño se pretende crear espacios para la información y formación de familias en temas relacionados con la educación de sus hijos e hijas, donde el intercambio de experiencias y la reflexión colectiva se conviertan en herramientas que permitan mejorar los recursos educadores de las familias.

Para informarse pueden consultar en la página de nuestra asociación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento