Virginia Pérez pide "conquistar el futuro" de la mano de Pablo Casado

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha hecho un llamamiento este sábado en Valencia "a conquistar el futuro" de la mano del presidente del PP, Pablo Casado, porque "las batallas que no se dan en el presente son los problemas que nos esperan en el futuro".
Virginia Pérez pide "conquistar el futuro" de la mano de Pablo Casado
Virginia Pérez pide "conquistar el futuro" de la mano de Pablo Casado
20M EP
Virginia Pérez pide "conquistar el futuro" de la mano de Pablo Casado

Así lo ha expresado durante su intervención en la Convención Nacional del PP que ha acogido la ciudad de Valencia. Pérez ha participado junto a otros presidentes provinciales en el panel 'El partido de la libertad' moderada por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

En su discurso, según un comunicado, ha agradecido a Casado su papel durante toda la convención popular. "Nunca antes un presidente del PP estuvo sentado escuchando a todos los ponentes de lunes a sábado. Este es el partido de las personas, las que representan lo mejor que tiene este partido".

Ha puesto en valor lo mejor de la formación política que, a su juicio, es "desde el primero al último militante". "Por esas personas y por el PP, no dejemos de dar ninguna batalla porque las batallas que no se dan en el presente son los problemas que nos esperan en el futuro", ha afirmado la presidenta sevillana.

"Tenemos que batallar por España, para tener un futuro mejor para todos, también los sevillanos". Ha recordado que el PP ha combatido desde Sevilla todas las batallas como "la de la corrupción o la compra de votos", todo ello con el impulso del Gobierno de Juanma Moreno.

Por todo ello, la presidenta provincial ha pedido a la ciudadanía "batallar el futuro" de la mano de Pablo Casado. "Sevilla es una provincia mejor con el PP", ha zanjado la también diputada en el Parlamento de Andalucía. "Nos haces más falta que nunca", ha finalizado dirigiéndose al presidente del PP.

Cargos orgánicos del PP de Sevilla y de ayuntamientos populares de la provincia se han trasladado este fin de semana a Valencia para participar en el broche final a la Convención Nacional del PP. Durante toda la semana, la cita ha recorrido España pasando también por Sevilla bajo el lema '#CreemosJusticia'.

Valencia es así la última parada de la convención que finalizará este fin de semana. El Auditorio de las Artes y las Ciencias ha sido testigo de la penúltima jornada en la que han participado, entre otros líderes, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. La cita terminará este domingo en la Plaza de Toros de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento