La disertación sobre la memoria del paisaje con Jon Cazenave inicia una nueva edición de 'Full Frame' en el Cendeac

Este proyecto, que busca introducir al público en las nuevas visiones de la fotografía, también contará el próximo 18 de octubre con la artista Montse Puig

La disertación sobre la memoria del paisaje entre Jon Cazenave y Agus Bres iniciará el próximo lunes, 4 de octubre, una nueva edición del ciclo 'Full Frame', en el Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac).

Este ciclo de conferencias, que busca introducir a un público general interesado en el arte y la cultura en las nuevas manifestaciones y visiones de la fotografía contemporánea, tratará en su primer encuentro sobre el paisaje como un sujeto fotográfico íntimamente ligado a nuestra biografía: cartografiamos con imágenes el mundo que nos rodea para comprender nuestro contexto y así definir lo que somos.

El autor pretende generar un espacio compartido en el que reflexionar mediante imágenes sobre diversos aspectos como la memoria individual y colectiva, la componente física y espiritual del paisaje, el silencio o la importancia de la acción en el proceso fotográfico como ejercicio continuo de toma de consciencia.

El ciclo 'Full Frame' está coordinado por el colectivo 'Underphoto' y también tiene previsto contar el próximo 18 de octubre con la artista Montse Puig. Todas las conferencias se grabarán y estarán accesibles en el canal del Cendeac los días siguientes a cada charla. La entrada al acto será, como en eventos anteriores, libre y gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento