Las instalaciones de Logroño Deporte, preparadas para acoger público

El Gobierno de La Rioja decidió a última hora de ayer permitir la entrada de público a partidos y entrenamientos de los Juegos Deportivos, lo que ha obligado a Logroño Deporte a preparar sus instalaciones para ello a primera hora de esta mañana.

Asimismo, ha sido necesario reforzar las plantillas de trabajadores para hacer frente a la nueva situación, "con el evidente trastorno personal y familiar que ello conlleva para muchos profesionales", afirman en una nota de prensa.

Esta nueva instrucción fue comunicada a la sociedad a través de un 'tuit' del director general de Deportes, bajo la advertencia de "Urgente", y llegó a Logroño Deporte mediante un whatsapp recibido esta madrugada.

Desde Logroño Deporte "queremos destacar el esfuerzo realizado por nuestros trabajadores para en un tiempo récord -de menos de dos horas- tener todas las instalaciones preparadas para recibir nuevamente público".

"Una decisión que, a pesar de considerar que se debería haber tomado de otra manera, no podemos dejar de valorar porque responde a lo que desde Logroño Deporte veníamos solicitando desde hacía tiempo.Creemos que es seguro que pueda haber espectadores en las instalaciones deportivas y que, cumpliendo una serie de protocolos de trazabilidad, es viable que las familias puedan acompañar a sus hijos e hijas en partidos y entrenamientos", afirman desde Logroño Deporte.

Por último "queremos también resaltar la respuesta ejemplar de los clubes de la ciudad al hacer frente a este cambio de protocolos de actuación con agilidad y responsabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento