El debate más rápido vuelve a la parrilla

El programa de TVE ‘59 segundos’ comienza hoy su segunda temporada. Mamen Mendizábal repite con nuevos contenidos.
.
.
Foto
.
59 segundos para hablar, y abajo micrófonos. La periodista Mamen Mendizábal vuelve esta noche al plató de TVE para presentar la segunda temporada de 59 segundos, el único programa de debate que limita rigurosamente el tiempo de intervención de los invitados.

El día, el lugar y la mecánica serán los mismos que la temporada pasada. Pero el espacio se renueva respecto a contenidos. La política ya no será el tema de referencia y dejará espacio a otros aspectos sociales, culturales y deportivos. También se ha reforzado la sección de reportajes y los tertulianos.

Habrá un cara a cara

Aprovechando el estreno cinematográfico de Princesas, de Fernando León de Aranoa, se debatirá el tema de la prostitución y su posible regularización. Habrá un cara a cara entre cliente y prostituta. No faltará un breve repaso a las noticias más destacadas del verano.

José Bono será uno de los invitados de esta noche. El ministro de Defensa abordará temas como las elecciones en Afganistán, el envío de tropas al exterior, la muerte del agricultor de Roquetas de Mar...

Presentadora revelación

Audiencia: En su primera temporada, el espacio dirigido por Esther Pérez consiguió una cuota de pantalla de 18,4% y una media de 1.453.00 espectadores por emisión.

Presentadora: Mamen Mendizábal sustituyó durante el verano a Gemma Nierga en el programa La ventana, de la Cadena SER. El año pasado obtuvo el premio APEI por su trabajo en 59 segundos como presentadora revelación.

* TVE 1. 0.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento