'The Crown' rueda en Sevilla escenas de su quinta temporada

El nuevo rodaje de la serie The Crown en Sevilla refleja el "potencial" cinematográfico de la ciudad
El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, en el set de rodaje. 
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA / EP
El nuevo rodaje de la serie The Crown en Sevilla refleja el "potencial" cinematográfico de la ciudad

La productora Palma Pictures rueda estos días en Sevilla parte de las escenas de su quinta temporada de la serie británica The Crown para la plataforma Netflix, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha visitado este viernes el set de rodaje instalado en Plaza de América de Sevilla, donde ha mantenido un encuentro con el equipo técnico de Palma Pictures, encabezado por su productor ejecutivo, Yousaf Bokhari, a quien ha trasladado su agradecimiento por haber elegido de nuevo la ciudad para rodar una serie seguida por cientos de millones de personas en todo el mundo.

“Esta nueva apuesta de Netflix por Sevilla, en la que es su segunda serie rodada en la ciudad en menos de un mes, tras Si lo hubiera sabido, revela el potencial de nuestro patrimonio histórico y del conjunto de la ciudad como plató de cine y televisión”, ha dicho el delegado.

Muñoz ha detallado la puesta en marcha de la ventanilla única Sevilla Film Office para agilizar los trámites y permisos que conllevan los rodajes y realizar, asimismo, una labor permanente de asesoramiento.

Ha ofrecido la colaboración de la Sevilla Film Office tanto a Palma Pictures como a Netflix para cualquier nuevo proyecto que quieran acometer en la capital andaluza y que suponga reforzar la proyección nacional e internacional de la ciudad y el desarrollo de la industria audiovisual local, según la nota.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento