'Alta tensión' introduce una nueva prueba para que los concursantes eliminados puedan luchar por la repesca

Christian Gálvez, en 'Alta tensión'.
Christian Gálvez, en 'Alta tensión'.
Mediaset
Christian Gálvez, en 'Alta tensión'.

Mediaset continúa apostando por Alta tensión. A pesar de haber relegado el concurso presentado por Christian Gálvez a las mañanas de Cuatro, la productora sigue introduciendo cambios en el programa para hacerlo más atractivo. 

Este nuevo formato fue presentado a finales de verano con el objetivo rellenar el espacio de 20 a 21 horas de Telecinco y hacerle frente a su principal competidora, Antena 3, que en el último mes le ha superado en cuota de pantalla.

Sin embargo, visto que no podía hacer frente a las millonarias cifras de audiencia que estaba cosechado Pasapalabra, la cadena decidió adelantar sus contenidos de prime time y desplazar Alta tensión a Cuatro. Un cambio de parrilla que parecía indicar que el concurso tenía los días contados. 

De momento, no ha sido así. Un comunicado a la prensa ha anunciado que esta próxima semana se presentará una nueva dinámica de juego en la que los concursantes eliminados podrán luchar por la repesca.

Aquellos que queden en cuarta posición con menos dinero después de la prueba 'Busco pareja', tendrán la oportunidad de luchar solos contra un panel con 7 respuestas correctas y 2 falsas y asegurarse así la vuelta al siguiente programa. Hasta ahora, todos los que conseguían recaudar menos al final del programa eran directamente eliminados y no tenían posibilidad de volver. 

Además, Alta tensión alcanzará los 200.000 euros de bote, tras 37 entregas en las que ningún participante ha conseguido superar el reto final. Recordemos que, tras solo cuatro programas, uno de los jugadores ganó 67.400 euros al acertar todas las respuestas del último panel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento