Britney Spears publica fotos completamente desnuda para celebrar su libertad tras 13 años tutelada

Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre después de 13 años
Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre después de 13 años
Europa Press
Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre después de 13 años

La cantante Britney Spears recibió, a sus 39 años, hace pocas horas una de las mejores noticias de su vida: después de 13 años bajo la tutela legal de su padre, sin poder tomar decisiones sobre sus finanzas o su carrera. 

Es libre y ha querido demostrarlo y ejemplificarlo compartiendo con sus 34 millones de seguidores en Instagram unas fotos en las que aparece completamente desnuda, burlando la censura de la red social con unos pequeños dibujos de florecitas sobre las partes más comprometidas de su anatomía. 

La cantante está de vacaciones y así lo explica: "Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie", dice junto a las imágenes y añade: "fotos sin editar... las curvas de la bañera", bromea, pues las fotos están retocadas, como puede apreciarse por la deformidad del jacuzzi que hay detrás de Britney. 

Destacan en los comentarios el de su novio, Sam Asghari, que reclama el #freethenipple, una vieja reivindicación para que Instagram no censure los pechos femeninos. También comenta una de sus mejores amigas, Paris Hilton: "¡Me encanta verte tan feliz y libre!  ¡Te lo mereces! Te amo", le dice la heredera de los Hilton a su amiga cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento