Eminem abre su primer restaurante de espaguetis recalentados

Eminem sirviendo espaguetis en su restaurante.
Eminem sirviendo espaguetis en su restaurante.
JEREMY DEPUTAT
Eminem sirviendo espaguetis en su restaurante.

El rapero Eminem inauguró el pasado miércoles en Detroit (Estados Unidos), su ciudad natal, su restaurante Mom's Spaghetti. Tanto el nombre del local como el menú están inspirados en su canción Lose Yourself, en la que menciona que, entre los restos de vómito se encuentran los "espaguetis de mamá".

La apertura estaba anunciada para las 17:00 horas, pero ya desde las 10:00 de la mañana comenzaron las colas, según informa The Detroit News. Los primeros fans se encontraron con una grata sorpresa, y es que el mismísimo cantante era quien les servía el menú, aunque sólo lo disfrutaron los primeros comensales.

La comida del restaurante no podía ser demasiado elaborada, viendo el origen de su nombre. De hecho, su objetivo es que sepa "como si la recalentaras en un fogón al día siguiente". "Es una pasta estupenda que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok" , ha explicado Curt Catallo, copropietario de Union Joints.

De hecho, uno de las mayores dificultades que encontraron fue la de la salsa, ya que siempre conseguían un sabor demasiado "elegante", por lo que tuvieron que rehacerla en varias ocasiones. "La salsa está diseñada para saber como si fuera de bote", ha puntualizado Catallo.

"Queríamos hacer las mejores sobras de pasta desde cero", resume el copropietario, quien asegura que tampoco hay nada "accidental" en la decoración del local.

Un lugar pequeño, con ventanas oscurecidas y rayadas, con estanterías llenas de caramelos, refrescos, patatas fritas y mecheros Bic a la venta, todos etiquetados con pegatinas naranjas de aspecto barato. 

Los espaguetis son el plato principal.
Los espaguetis son el plato principal.
THE DETROIT NEWS

La variedad de platos tampoco es muy extensa, encontrando en el menú solo espaguetis, espaguetis con albóndigas (también en su versión vegetariana) y un sándwich también de espaguetis.

Los seguidores que acudan al establecimiento podrán, además de una rica comida, comprar merchandising del restaurante, vinilos y productos del artista en la tienda situada justo encima, llamada The Trailer. Los horarios, eso sí, son flexibles, coincidiendo con los grandes eventos de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento