La guía definitiva para entender las relaciones, infidelidades y parejas de 'La isla de las tentaciones'

Gráfico de las relaciones 'La isla de las Tentaciones'.
Gráfico de las relaciones 'La isla de las Tentaciones'.
H DE PEDRO
Gráfico de las relaciones 'La isla de las Tentaciones'.

Telecinco emite estos días La última tentación, un programa en el que exparejas y exparticipantes de La isla de las tentaciones ponen a prueba su fidelidad una vez más, con desiguales resultados. 

La mecánica de este formato es, básicamente, ir con tu pareja a un lugar paradisiaco para que un grupo de solteros o solteras esculturales trate de seducirla y romper tu relación. Más allá de los masoquista (o liberador) que pueda parecer eso, lo cierto es que las tres ediciones ya emitidas han dejado un sinfín de relaciones, líos, romances y encuentros sexuales. 

Y no solo en cada edición, sino entre participantes de diversas entregas y dentro y fuera del programa. 

Aquí presentamos un gráfico con la mayoría (aunque no todas) de las relaciones, encuentros sexuales y ocasionales que han tenido los protagonistas de La isla de las tentaciones. 

Entre los más dados a compartir ADN están Mayka, que ha conocido en el sentido bíblico de la palabra a cinco de los participantes, Andrea, que ha compartido ADN con cuatro compañeros (ambas con Óscar) y Manuel e Isaac que han recibido atenciones más o menos sexuales de tres colegas de programa (ambos con Lucía). 

Más allá de eso, lo cierto es que el esquema se parece a un todos contra todos y es fácil llegar de unos a otros siguiendo las relaciones que han tenido. En La isla de las tentaciones la teoría de los seis grados de separación se cumple a rajatabla, cuando no se reduce a dos o tres grados de salivación. 

Guía, esquema y gráfico de las relaciones de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'.
Guía, esquema y gráfico de las relaciones de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'.
Henar de Pedro

La presentadora Sandra Barneda, que durante la estancia en República Dominicana, donde se graba el formato, ejerce de mediadora y conductora, ya lo avanzaba cuando se presentó hace unas semanas La última tentación: "Nos hemos enterado en el programa de cosas que habían pasado fuera y no sabíamos". 

Y es que los participantes no solo han tenido relaciones dentro del programa, sino que también el gregarismo les ha llevado a encontrarse y darse cariño más allá de las cámaras. 

Hoy por hoy, parejas como las formadas por Isaac y Lucía; Lester y Patri; Mayka y Alejandro; Fani y Christofer; Andrea y Roberto se ponen a prueba, aunque las tres últimas ya tienen visos de acabar como el rosario de la aurora por la conducta de unos y otros en La última tentación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento