Estos son los cuatro nuevos nominados de 'Secret Story'

Juego para evitar la nominación en 'Secret Story'.
Juego para evitar la nominación en 'Secret Story'.
Mediaset

En la última gala de Secret Story, emitida este jueves en Telecinco y presentada por Jorge Javier Vázquez, se supo que sería Adara Molinero la sustituta de Sofía Cristo, pasando de ser diosa a concursante. 

No se trató de una buena noticia para la mayoría de los concursantes, pues la madrileña llegó y se posicionó con el bando minoritario y, mediante la prueba semanal, revolucionó la casa en tan solo dos días. 

Además, al ser la recién llegada no pudo ser nominada esta semana. La que tampoco pudo ser elegida por parte de sus compañeros, pero por un motivo muy distinto, fue Cynthia Martínez. 

Y es que, la examante de Antonio Canales respondió una malograda llamada telefónica al inicio del programa que la catapultó como nominada directa. Después, una especie de juego de las sillas que incluyó una gallina, huevos y pollitos decidió que Julen de la Guerra fuese inmune, un privilegio que el joven consiguió por segunda vez.

Las nominaciones recaen en Cynthia, Luca, Cristina y Fiama 

Esto hizo que ni él, ni Cynthia ni Adara pudieran ser nominados, algo que complicó la distribución de los puntos para muchos. Como era de esperar, Luca Onestini y Cristina porta, blanco del grupo mayoritario, resultaron nominados. El primero lo hizo con 26 puntos y la segunda con 24.

En tercer lugar lo hizo Fiama, que obtuvo 7 puntos entre Luca Onestini, Cristina Porta y Luis Rollán. Todo apunta a que el martes, durante la gala presentada por Carlos Sobera, se salvarán dos de los cuatro nominados, de manera que la expulsión del jueves quedaría entre las otras dos personas. 

Mientras que ni Cynthia Martínez ni Fiama Rodríguez se han enfrentado a los designios de la audiencia, Cristina Porta y Luca Onestini sí lo han hecho, posicionándose como dos de los concursantes predilectos del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento