Sisco Sapena vende el 3% de Lleida.net a un grupo de inversores

El CEO de la empresa de servicios tecnológicos Lleida.net, Sisco Sapena, ha vendido el equivalente al 3% de la compañía a un grupo de inversores cualificados que está especializado en tomar posiciones en compañías que cotizan en el BME Growth de Madrid.

La venta, que tuvo lugar el miércoles, corresponde a 481.499 acciones, que fueron comercializadas a un precio de 4,64 euros por acción, ha informado Lleida.net este jueves en un comunicado, en el que precisa que "el total de la operación corresponde a poco más de 2,23 millones de euros".

Con esta venta, la participación de Sapena, que además de fundador es el accionista mayoritario de la cotizada, pasa a ser del 33,74%.

El intercambio de acciones ha sido comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al cierre de mercado del día de este jueves.

Desde que salió a cotizar en el MAB de Madrid (actual BME Growth), hace aproximadamente seis ejercicios, la compañía, según sus datos, ha recibido una patente promedio cada once días.

La compañía, fundada en Lleida en 1995, cotiza también en el índice OTCQX de Nueva York y en el Euronext Growth de París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento