La Universidad Popular abre hoy el plazo de inscripción

Desde el 3 de octubre hasta finales de junio habrá cursos de corte y confección, gimnasia, yoga, pintura, música, dibujo...
Cursos tan útiles como los de corte y confección, tan saludables como los de gimnasia o yoga y tan divertidos como los de música, pintura y dibujo son sólo algunas de las actividades que la Universidad Popular ofrecerá este año.

Los interesados en participar en cualquiera de estos talleres no tienen más que dirigirse, a partir de hoy y hasta el 29 de septiembre, a uno de los 22 centros que tiene la Universidad Popular repartidos por la ciudad e inscribirse (siempre y cuando no sea viernes, sábado y domingo).

Las clases empezarán el 3 de octubre y se alargarán hasta finales de junio, mientras que los precios oscilan entre los 18 y 27 euros, dependiendo del curso.

No existe límite de edad (a partir de los 18 años) y desde el Ayuntamiento prevén que, este año, participen 10.000 alumnos, como mínimo.

Prefieren bailar y la informática

Los cursos que más aceptación tienen son los relacionados con la expresión corporal (bailes de salón, teatro, gimnasia), con la plástica (manualidades, dibujo, pintura) y las clases de informática. Calculan que este año se producirán menos colas para inscribirse, puesto que el plazo es de dos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento