Encuentran en una tumba "fresca y poco profunda" a Brynn Bills, la joven desaparecida en agosto en Michigan

  • La Policía ha confirmado su identidad tras analizar los tatuajes del cuerpo.
La joven llevada desaparecida desde el 1 de agosto.
La joven llevada desaparecida desde el 1 de agosto.
TWITTER
La joven llevada desaparecida desde el 1 de agosto.

La Policía Estatal de Michigan ha encontrado los restos de una joven de 18 años desaparecida desde agosto, Brynn Bills, en una tumba poco profunda con "tierra fresca" fuera de una casa de Alpena (Michigan).

La identidad de Brynn Bills fue descubierta tras analizar los tatuajes del cuerpo y tratarán de dilucidar la causa de la muerte a través de una autopsia, según ha publicado este jueves el medio británico The Independent

Bills fue vista por última vez el 1 de agosto en la localidad estadounidense de Alpena. Los investigadores afirmaron que una denuncia anónima les llevó a buscar el cuerpo de la joven en una casa de Naylor Road.

“El aviso nos llevó a una zona en la que habíamos visto que había tierra fresca y algo que parecía haber sido desenterrado recientemente”, declaró el teniente primero John Grimshaw en una rueda de prensa, según Fox News.

“Así que fue fácil de localizar, había varios puntos en la propiedad como ese, así que redujimos nuestra búsqueda a esos y ahí es donde encontramos el cuerpo”, agregó.

La policía ha detallado que la casa donde se encontró el cuerpo pertenece a Joshua Wirgau, de 34 años, y no estaba en la casa cuando la policía registró la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento