Quién es Omar Montes, el cantante que se convirtió en figura mediática tras su relación con Isa Pantoja

El cantante Omar Montes en el 'photocall' de la noche Femme Magique celebrada en Madrid este martes.
El cantante Omar Montes en el 'photocall' de la noche Femme Magique.
GTRES
El cantante Omar Montes en el 'photocall' de la noche Femme Magique celebrada en Madrid este martes.

Omar Montes es un conocido cantante español, criado en el barrio de Pan Bendito (Madrid), cuyas canciones se caracterizan por una mezcla de flamenco con ritmos latinos, como rap y reguetón, aunque su salto a la fama se dio por su relación con Isa Pantoja, la hija de la famosa cantante Isabel Pantoja. 

Su noviazgo con Isa Pantoja y su faceta televisiva

El cantante de 33 años llegó a ser campeón de España de boxeo, aunque después enfocó su vida profesional a la canción, iniciando su carrera musical en el año 2015. Sin embargo, su éxito musical y mediático vino después de darse a conocer en la pequeña pantalla, gracias a su relación amorosa con Isa Pantoja. 

Isa Pantoja y Omar Montes ya están de vuelta en España
Isa Pantoja y Omar Montes ya están de vuelta en España
EP

Montes se convirtió así en uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 6. Su posterior ruptura con la hija de la tonadillera y la fama que había conseguido en el programa le llevaron a ser un habitual en los platós de Telecinco. 

Es por ello que, posteriormente, fue elegido para participar en Supervivientes, donde coincidió con la que fuera su exsuegra, Isabel Pantoja, con la que tuvo muy buena relación durante la aventura.

Sálvame Deluxe, Mujeres y hombres y viceversa o Viva la vida son algunos de los platós de televisión que el madrileño ha pisado después de su paso por los dos realities y tras conseguir gran fama, donde ha sido entrevistado en varias ocasiones o ha acudido como colaborador.

Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de Navidad.
Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos en el día de Navidad.
Isabel Pantoja / TWITTER

Su carrera musical

A pesar de todas estas apariciones públicas, Omar Montes no dejó de lado su carrera musical, por lo que siguió sacando canciones tanto en solitario como haciendo colaboraciones con otros artistas del género. 

Uno de los primeros éxitos del cantante fue su colaboración con Moncho Chavea en el tema Conmigo, en el 2017. La rubia (Remix 2) o Alocao, donde canta junto a Bad Gyal, son otros dos temas del 2019 que tuvieron gran éxito y que acumulan 44 y 53 millones de visualizaciones, respectivamente, en estos momentos. 

Ana Mena, Abraham Mateo, Daviles de Novelda, RVFV, Chimbala, Ñengo Flow, Juan Magan o Nyno Vargas son algunos de los artistas que han colaborado en algunos sencillos del cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento