Un coche de la Policía Nacional atropella a una mujer de 60 años

Un coche de la Policía Nacional ha atropellado a un mujer en Zaragoza.
Un coche de la Policía Nacional ha atropellado a un mujer en Zaragoza.
HERALDO DE ARAGÓN
Un coche de la Policía Nacional ha atropellado a un mujer en Zaragoza.

Un coche patrulla de la Policía Nacional ha atropellado este jueves poco después de las 13.30 horas a una mujer de 60 años de edad en el paseo de la Independencia de Zaragoza, según ha publicado Heraldo de Aragón.  

Al parecer, el vehículo policial circulaba por las vías del tranvía y ha impactado con la señora. En un primer momento, una ambulancia del 061 ha atendido a la accidentada y posteriormente la ha trasladado a un centro hospitalario

Por el momento se desconoce el alcance de sus lesiones, aunque testigos presenciales han asegurado que la señora estaba consciente y que, aparentemente, su estado no era grave.

La Policía Judicial investiga ahora las circunstancias en las que se produjo el atropello y tratará de aclarar si la mujer estaba cruzando adecuadamente o no por el paso de cebra o cuál era la velocidad del coche patrulla. El vehículo policial circulaba por las vías del tranvía de forma correcta, ya que está permitido el paso por ellas de vehículos de emergencia y seguridad. 

Al lugar del accidente se tuvieron que desplazar finalmente efectivos de la Policía Local de Zaragoza para poner un poco de orden en la zona ante la expectación generada y los numerosos curiosos que merodeaban la escena, así como para regular el tráfico en la zona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento