España, México y una productora de tele para atraerlos a todos: Secuoya y BTF fusionan su negocio de contenidos

Los responsables de Secuoya Studios y BTF Media.
Los responsables de Secuoya Studios y BTF Media.
Secuoya
Los responsables de Secuoya Studios y BTF Media.

En tiempos de incesante transformación del sector global del entretenimiento y lo multimedia, el liderazgo empresarial pasa inevitablemente por una estrategia de alianzas y eso es lo que han hecho la compañía española Secuoya Studios y la mexicana BTF Media, que han anunciado su alianza bajo la marca Micelio Media Group, con presencia en España, México, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos.

"Solo con redes de negocio consolidadas podemos mostrarle al mundo que juntos somos mejores". De este espíritu compartido nace Micelio Media Group, una nueva marca audiovisual creada de la fusión de los negocios de contenidos de Secuoya Studios, el estudio de producción de contenidos en español presente en España, México, Perú, Colombia, Chile y Estados Unidos, y BTF Media, la productora audiovisual mexicana del grupo empresarial Break The Format, con presencia en España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos, tan como se ha anunciado en el marco del festival Iberseries Platino Industria.

Como resultado de la fusión de negocios, Micelio Media Group proyecta un volumen de más de 150 formatos y contenidos audiovisuales, incluyendo series, documentales, programas de entretenimiento y largometrajes; los cuales desarrollará y producirá en el corto plazo. El crecimiento del nuevo grupo también contempla la adquisición de propiedad intelectual y el trabajo en desarrollo conjunto con los creadores más relevantes del mercado para los próximos años.

Secuoya Studios y BTF Media mantendrán su actividad habitual y marca en sus países de origen, España y México, respectivamente, y Micelio Media Group será la estructura conjunta resultado de la fusión en sus oficinas satélite así como la responsable del desarrollo de proyectos en los otros territorios como Colombia y Estados Unidos. Asimismo, ambas compañías se encuentran en conversaciones con diversos socios para extender su presencia en Iberoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento