Canarias autoriza la actividad nocturna hasta las 04.00 horas y sube el transporte al 100% de capacidad

El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado este jueves autorizar la apertura de locales de ocio nocturno, bingos y casinos hasta las 04.00 horas y sin necesidad de que los asistentes deban presentar el 'certificado covid' en las islas que se encuentran en nivel 1 y 2.
4/7/21  SANTANDER
ep bares nocturnos



FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
4/7/21 SANTANDERep bares nocturnosFOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
JUAN MANUEL SERRANO ARCE
4/7/21  SANTANDER
ep bares nocturnos



FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

Así lo ha señalado en rueda de prensa el viceconsejero de la Presidencia, Antonio Olivera, quien ha apuntado que en las islas con nivel 3, el cierre será a las 03.00 horas y en las de nivel 4, a las 01.00 horas.

Olivera ha apuntado que esta medida se toma ante la "amplia mejora" de las circunstancias epidemiológicas derivadas de la alta tasa de vacunación -más de 1,6 millones de personas- y la caída de los contagios, si bien ha asegurado que el Gobierno regional va a "seguir defendiendo" el 'decreto covid' en los tribunales -el TSJC anuló la última ampliación de horario a los locales de ocio nocturno-.

Además, ha avanzado que también se ha aprobado aumentar la capacidad del transporte público al 100% en las islas con niveles 1 y 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento