Cinco ideas de papel pintado para tu hogar este otoño 2021: estas son las tendencias y colores más buscados

Baño decorado con papel pintado.
Baño decorado con papel pintado.
PINTEREST DECOIST.COM

El papel pintado fue, antiguamente, una forma de tapar las imperfecciones, como manchas o roces, que estuvieran presentes en las paredes del hogar. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un recurso muy utilizado por decoradores y diseñadores de interior. 

Así, estas son tan solo algunas ideas para darle un toque muy diferente y personal al hogar, siguiendo las tendencias actuales y acorde a la temporada de otoño que acaba de comenzar en este 2021.

Papel pintado con diseños minimalistas

Está claro que actualmente los diseños minimalistas ganan por goleada, pero esto no es para nada incompatible con un papel pintado que, acorde a la decoración, también sea simplemente una forma de dar un pequeño detalle a las paredes completamente blancas, de colores tierra u ocres o tonos crema. 

Colores marrones, tierra y mucha vegetación

Al pensar en la vegetación, seguro que se te viene a la mente un color verde intenso. Pues no, el papel pintado que se muestra a continuación es una tendencia perfecta para el otoño. Al igual que en el anterior ejemplo, los diseños que reflejan la Monstera Deliciosa, así como otras plantas, todas ellas en colores marrones o tierra, son perfectos para dar calidez y crear ambientes confortables dentro de las habitaciones. 

Flores con colores pastel 

Está claro que todo lo que tiene que ver con lo natural, ya sean arbustos, plantas, árboles o flores es tendencia para las paredes esta temporada. Así, quienes prefieran algo de color, se puede optar por los papeles floreados, con colores claros o pastel, tanto para los dormitorios como los baños o la cocina.

Estampados geométricos

Los estampados con figuras geométricas o series iguales para el papel pintado siempre son una muy buena opción para estancias como el baño o la sala de estar. Las posibilidades son infinitas, llenando la estancia de uniformidad, atractivo y color.

La selva en casa

Tanto en los mencionados toques minimalistas como en los colores pastel o los tonos tierra y marrones se ha hecho mención a la vegetación o las flores, ya que esta es la principal tendencia de la temporada. Tanto es así que, para muchas de las estancias de la casa, se puede optar por el toque selvático en estado puro, tanto con colores reales como en blanco y negro o tonos crema o marrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento