Detenida en Ibiza una pareja tras cometer un robo con fuerza en un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer y a un hombre, ambos españoles de 45 y 38 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de la isla.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 23, cuando se avisó a los agentes de que se estaba produciendo un robo en un local.

Una vez en el lugar, comprobaron los hechos y procedieron a dar varias batidas por la zona, consiguiendo detener a los presuntos autores, que portaban objetos sustraídos del interior del establecimiento entre sus pertenencias.

Además, la Policía registró el domicilio de los detenidos, donde se encontraron cajas fuertes, documentación de otras personas y establecimientos, así como diversos objetos de sustracciones anteriores. De ambos constan antecedentes policiales.

Precisamente, los agentes habían detectado un incremento de robos con fuerza en establecimientos de esa zona comercial de la ciudad. La pareja accedía a los negocios rompiendo escaparates y forzando cerraduras.

En el transcurso de la investigación se han podido a esclarecer siete robos con fuerza en establecimientos, así como un hurto y una estafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento