Mercedes Milá se abre la cabeza a causa de un accidente en bicicleta

Mercedes Milá, poniéndose hielo en la cabeza, su herida abierta y durante la intervención.
Mercedes Milá, poniéndose hielo en la cabeza, su herida abierta y durante la intervención.
@Lametazo / INSTAGRAM

La periodista y presentadora Mercedes Milá ha sufrido un percance mientras hacía ciclismo, deporte al que es muy aficionada y acabó con una profunda brecha en la cabeza que requirió puntos de sutura. 

Milá estaba haciendo un desplazamiento rutinario cuando cometió "el error", según ella misma reconocía en sus stories de Instagram, de quitarse el casco a los pocos metros de llegar a su destino. 

Pero fue en esa pequeña distancia cuando un imprevisto la hizo caer de la bicicleta, provocándose una brecha en la parte posterior de la cabeza. Y aunque no era muy grande, la herida sí era profunda, por lo que requirió puntos. 

La periodista, dura como suele ser, se sometió a la intervención consciente y con su curiosidad habitual, preguntando e interactuando con el cirujano. 

"Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá. No tengo ninguna duda", decía la presentadora sobre el estreno de su nuevo programa, un espacio de conversaciones con grandes personalidades a las que ya entrevistó hace décadas, que se estrena miércoles 13 de octubre a las 22:00 en #0, de Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento