La cantante Susan Boyle desplaza a Obama del horario de 'prime time'

  • La Casa Blanca había solicitado el horario de máxima audiencia en la NBC para un importante discurso del presidente Obama.
  • La cadena rechazó la solicitud, en contra de lo que es habitual, porque emitirá a esa hora una entrevista con Susan Boyle.
  • El discurso ha tenido que adelantarse una hora.
Susan Boyle saluda a la prensa.
Susan Boyle saluda a la prensa.
MIRROR
Susan Boyle saluda a la prensa.

La cantante británica Susan Boyle, que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de búsqueda de talentos, ha logrado desplazar incluso al presidente Barack Obama del horario de prime time en la televisión estadounidense.

Según informan hoy con orgullo varios medios británicos, la cadena NBC emitirá este miércoles una entrevista con Boyle a las nueve de la noche, precisamente a la hora en la que Obama debía explicar al país su proyectada reforma del sistema sanitario. La insistencia de la emisora en mantener

ese horario para la entrevista, grabada previamente, ha obligado a Obama a adelantar su conferencia a las ocho, que transmitirán en directo tres emisoras, incluida la NBC.

Según una fuente citada por el diario
The Independent, las cadenas normalmente aceptan una petición de la
se le reserve su mejor horario para una intervención importante del presidente aunque ello signifique perder cuota de audiencia y millones de ingresos por publicidad.

Pero en esta ocasión, señaló la fuente, NBC se
negó a emitir la entrevista con Susan Boyle a otra hora que no fuera
prime time, lo que obligó a la Casa Blanca a ceder.

La cantante, de 48 años, es muy conocida en Estados Unidos desde que
más de 275 millones de personas la vieran cantar en YouTube
I dreamed a dream, del musical
Los Miserables.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento