La Diputación de Álava dice que sería una "excelente noticia" que se confirmara el principio de acuerdo en Tubacex

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha afirmado que sería una "extraordinaria noticia" que se confirmara el principio de acuerdo alcanzado entre la dirección y el comité de empresa de Tubacex, que podría acabar con la huelga de los trabajadores iniciada hasta siete meses.

Los responsables de Tubacex han confirmado este miércoles que aceptan la última propuesta del comité para intentar resolver el conflicto laboral que se vive desde hace meses en esta compañía, aunque el acuerdo aún debe ser ratificado por las partes.

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en una rueda de prensa celebrada en la Diputación foral de Álava, González ha afirmado que este acuerdo sería una "extraordinaria noticia" y ha destacado que finalmente la solución al conflicto pudiera ser "acordada".

El presidente del SEA, Pascal Gómez, por su parte, ha pedido "prudencia" ante la actual situación y que se "deje trabajar" a ambas partes, ya que se trata de un acuerdo "importante para la compañía, para los trabajadores y para la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento