Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt, en una imagen de archivo. 20MINUTOS.ES

Aunque apenas unos meses la actriz rompía con su pareja poco antes de la fecha de la boda, a Jennifer Love Hewitt ya le ha dado tiempo a encontrar otro hombre y a comprometerse con él, o eso afirma el diario New York Post. La actual pareja de la actriz, protagonista de la serie Entre fantasmas, es Jamie Kennedy, es un conocido humorista y monologuista americano quien también ha participado en la serie.

La pareja se conoció hace unos meses y desde entonces han estado muy unidos

Al parecer, la espontánea pedida se produjo en el local Laugh Factory de California donde actuaba Kennedy, quien invitó a su novia a subir al escenario para cantar con él. Alguien del público gritó "¡Cásate con ella!" y Kennedy no lo dudó un momento. Según varias fuentes, éste se puso de rodillas ante Hewitt y le pidió en matrimonio. La respuesta de la actriz fue que sí. Al parecer la pedida no fue en absoluto planeada, ya que Jamie no ofreció ningún simbólico anillo.

No se ha confirmado actualmente si la pareja ha decidido seguir adelante con el compromiso o si todo ha quedado en una anécdota en la línea cómica de Kennedy. 

La compenetrada pareja comenzó a salir en marzo de este mismo año, justo dos meses después de que Love Hewitt rompiera su compromiso anterior con Ross McCall.