El certamen nacional de copla Costa del Sol-Peña La Paz celebrará su gran final el 1 de diciembre

El concejal del Distrito de Carretera de Cádiz, Luis Verde, y la presidenta de la Peña La Paz, Pepi Gil, han presentado la gran final del XXVI Certamen nacional de Copla Costa del Sol-Peña La Paz, que tendrá lugar el 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Cervantes.

Este concurso, que nació en 1992, ha ido consolidándose en la escena nacional de la canción española por la calidad de sus participantes. Gracias al éxito de concurrencia de artistas y de asistencia de público, desde hace 18 años la gala final del certamen se celebra en el Teatro Cervantes.

En esta nueva edición, y tras no haberse podido celebrar en 2020 a causa de la pandemia de la COVID-19, se ha retomado un certamen que contará con en torno a 40 artistas en su fase preliminar, que se desarrollará en la sede de la peña, y de la que saldrán los cinco participantes que pasarán a la final.

Cada finalista interpretará dos canciones en esta gala, optando a los siguientes premios: primero, dotado con 3.000 euros; segundo, con 1.500 euros; y tres terceros con 500 euros cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento