Bill Cosby insinúa que la condena por abuso sexual contra el cantante R. Kelly tiene una motivación racista

Bill Cosby y R. Kelly, en imágenes de archivo.
Bill Cosby y R. Kelly, en imágenes de archivo.
GTRES
Bill Cosby y R. Kelly, en imágenes de archivo.

El actor Bill Cosby se ha pronunciado sobre la reciente condena contra el cantante R. Kelly por abusar sexualmente de mujeres y niños y lo ha hecho de forma controvertida. 

Cabe recordar que un jurado declaró esta semana a Kelly culpable de nueve cargos, incluidos ocho delitos de tráfico sexual y un cargo de crimen organizado.

Nueve mujeres y dos hombres declararon en contra de Kelly y le acusaron de actos de humillación sexual y violencia, además de ser el cabecilla de una organización que abusaba de mujeres y niños. 

El portavoz de Cosby , Andrew Wyatt, aseguró a TMZ tras la sentencia que él y Cosby habían hablado sobre el tema: "mira se la han jugado al tipo", comentaron. 

Para Cosby, que fue condenado por cargos de penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de estupefacientes y liberado después por un defecto de forma, es todo una cuestión de racismo. 

El racismo sistémico, en opinión del actor, habría jugado un papel en la declaración de culpabilidad de Kelly. Bill Cosby también acusa a la abogada Gloria Allred, especializada en defender a víctimas de abuso sexual, de malas artes en los juicios. 

"Como él dijo", citaba el portavoz, "Gloria Allred hizo lo mismo que hizo con él. Sacas a las mujeres y despiertas el sentimiento público para ir en su contra y eso es lo que le hicieron a R. Kelly. La condena de mi cliente fue anulada por la Corte Suprema del Estado de Pensilvania porque vieron la verdad. Y lo que vemos hoy en Estados Unidos, lo sabes con R. Kelly es un asalto a los hombres negros exitosos que están haciendo grandes cosas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento