Comunidad Valenciana

El aula de música de la Universitat de València recibe el otoño con más de un total de 13 conciertos

El Aula de Música de la Universitat de València (UV), a través del Servei de Cultura Universitària, retoma su actividad concertística y recibe el otoño con una programación de música de cámara que incluye 13 espectáculos.
El aula de música de la Universitat de València recibe el otoño con más de un total de 13 conciertos
El aula de música de la Universitat de València recibe el otoño con más de un total de 13 conciertos
20M EP

Las actuaciones tendrán lugar, entre los meses de octubre y diciembre, en el Centre Cultural La Nau y el Jardí Botànic, y las actividades empiezan este mismo miércoles con el webinar 'Música en pandemia. Un año después'.

La programación musical de otoño arrancará con el ciclo 'Música a la Capella', en La Nau, el próximo 6 de octubre y, como cada miércoles, la Capilla de la Sapiencia abrirá las puertas para acoger una nueva actuación.

En octubre, estos conciertos continuarán los días 13, con un programa especial sobre la Generación del 27 y la Segunda República en colaboración con la exposición 'Mujeres y resistencia' que se presenta mañana; el 20, en colaboración con la Unitat d'Igualtat; y el 27. En noviembre, habrá concierto en la Capilla los días 3 -inspirado en textos de Lorca y también en colaboración con la exposición-, 10, 17 y 24. Y en diciembre, los miércoles 1 y 15.

Los conciertos en el Jardí Botànic de la Universitat de València serán los martes 26 de octubre y 9 de noviembre, y el domingo 12 de diciembre, detalla la institución académica en un comunicado.

Todas las actuaciones comenzarán a las 19.00 horas, excepto la del domingo 12 de diciembre que será a las 12.00 horas. La entrada a todos los conciertos es gratuita con invitación que hay que reservar, a partir de 72 horas antes del día del concierto, en esta aplicación.

'Conciertos de Otoño' es un ciclo de recitales de música de cámara que siguen una línea de apoyo a la música valenciana y que pretenden continuar promoviendo la música tanto entre el público universitario como entre toda la sociedad valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento