El nerviosismo de Belén Esteban ante su prueba de fuego como empresaria

  • La colaboradora y ahora empresaria está a punto de lanzar un nuevo producto al mercado tras el gazpacho y el salmorejo.
Belén Esteban.
Belén Esteban.
GTRES
Belén Esteban.

Belén Esteban se encontraría extremadamente nerviosa ante el lanzamiento de su nuevo producto al mercado. Así al menos lo asegura la revista Lectruras, que habla de los momentos de máxima incertidumbre por parte de la colaboradora de Sálvame y, ahora, también empresaria.

Según la misma información, la de Paracuellos, que debutó con gran éxito en el mundo de los negocios, durante los próximos meses se juega su futuro como empresaria. Un futuro que, según la revista, afronta con miedo.

Según Lecturas, las críticas recibidas por los expertos hacia su gazpacho y su salmorejo han hecho que sienta tambalear su futuro como empresaria. Y justo ahora, cuando llega la prueba de fuego con esta segunda tanda de productos, es cuando la madrileña tiene que dar el do de pecho.

La empresaria se la juega y necesita triunfar con las patatas fritas y las cremas de verdura que va a lanzar al mercado para que a su sociedad le sigan cuadrando los números. Ya lo hizo hace meses.

Pequeño percance

Hace unos días, Belén Esteban mostró en Sábado Deluxe las secuelas de un accidente que ha sufrido en las instalaciones de Telecinco. La colaboradora del programa se ha caído por las escaleras de la cadena, un incidente que se ha quedado en un susto, pero que le ha dejado moratones en el pie.

La cámara enfocó directamente la herida en el pie de la colaboradora, visiblemente más hinchado y con un moratón por la caída.

No es la primera vez que un colaborador de Telecinco sufre percances de este tipo en las instalaciones. La más recordada es Lydia Lozano, que en los últimos años ha sufrido varias caídas en directo que han afectado a su espalda y que incluso han provocado su ingreso hospitalario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento