'La que se avecina'
Una imagen de Andy y Lucas en 'La que se avecina'. TELECINCO

La actuación musical del grupo gaditano Andy y Lucas en el bar Max & Henry y la decisión irrevocable de Enrique de dejar atrás su cargo como vicepresidente del Mirador de Montepinar, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de La que se avecina que Telecinco emitie esta noche a partir de las 22.30 horas.

En el episodio titulado Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor, Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Amador pretende arreglar su matrimonio haciéndose gigoló para ganar dinero rápidamente

Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a Mirador de Montepinar, donde la banda ofrece un improvisado concierto en el Max & Henry.

Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada. Mientras, Estela, ofendida porque su hija le quería cobrar el alquiler, decide instalarse en el piso del ex-vicepresidente tras surgir la chispa entre ambos en el bar.

Por otra parte, desconfiado por la llegada a la comunidad del nuevo inquilino al piso del moroso, Antonio decide investigarle convencido de que ambos tienen algo que ver. En sus indagaciones descubre una caja fuerte en el trastero. Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.