Las redes llaman "racista" a Lucía Pariente por unas palabras sobre Luca Onestini en 'Secret Story'

Lucía Pariente, en la última gala de 'Secret Story'.
Lucía Pariente, en la última gala de 'Secret Story'.
Mediaset
Lucía Pariente, en la última gala de 'Secret Story'.

Este martes, Telecinco emitió Secret Story: cuenta atrás, una gala presentada por Carlos Sobera. En el programa se pudo ver un duro enfrentamiento entre Lucía Pariente y Luca Onestini a causa de la comida. Y es que, como es habitual en el concurso, el alimento es caldo de cultivo de conflictos por la falta del mismo o por la disparidad de opiniones con respecto a lo que es necesario y lo que no.

En este caso, el problema es que en la casa se están dando robos de comida. Sofía Cristo comenzó echándole en cara a Onestini que se bebiera un vaso de leche que le correspondía a Luis Rollán; un reparto desigual que también afectó al jamón, aunque en este caso fue Pariente la que abusó del mismo.

"No lo cogí yo, se lo pedí a los Gemeliers. Perdón por no preguntar de quién era, pero gracias por demostrar tu inmadurez", dijo con su habitual acidez la madre de Alba Carrillo. La discusión derivó en un debate sobre quiénes trabajaban más y quienes menos en la convivencia.

Fue entonces cuando Onestini le dijo a Pariente que se montara un negocio de lavar platos porque es a lo que se dedicaba en el reality; la militar, que se sintió muy atacada, acusó a Onestini de clasisimo por ese comentario, algo que el aludido se apresuró a negar. Por su parte, Fiama y Cynthia consideraron que el problema de la frase era el tinte machista.

También intervinieron para defender al italiano sus inseparables Miguel Frigenti y Cristina Porta, aunque eso solo sirvió para avivar las llamas. "Id organizando las nominaciones, a ver si con suerte no os lo permiten", respondió Pariente, que después acusó a Onestini de estar en el programa porque lo único que sabía hacer para ganarse la vida era dar "braguetazos". "¡Este se piensa que España es un spa de lujo!", dijo mientras iba por los pasillos.

Esas fueron las palabras que incendiaron las redes entre algunos usuarios que consideraron que se trató de un comentario racista que Pariente no le habría dedicado a un compañero español

Mostrar comentarios

Códigos Descuento