Álex González, en 'El hormiguero': "Un perro gigante dorado hizo que conociera a María Valverde"

  • "Lo vi en una tienda de decoración y se lo regalé", afirmó el invitado.
  • Los actores presentaron su nueva película, 'Fuimos canciones', que se estrena este miércoles en Netflix.
María Valverde y Álex González, en 'El hormiguero'.
María Valverde y Álex González, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
María Valverde y Álex González, en 'El hormiguero'.

Este martes, dos nuevos actores acudieron a El hormiguero a presentar su último proyecto, concretamente María Valverde y Álex González, que charlaron con Pablo Motos sobre el estreno este miércoles en Netflix de la película que protagonizan, Fuimos canciones.

"Es una historia sobre una mujer de unos treinta, que está un poco perdida, harta de su trabajo y con un conflicto personal importante... entonces aparece su ex (interpretado por Álex González) y el mundo se le tambalea", señaló Valverde.

"Mi personaje se llama Leo y se va a Boston siguiendo sus sueños, cuando vuelve piensa que todo está igual, pero se da cuenta de que sigue enamorado de Maca e intenta recuperarla", añadió el actor.

Pero el presentador quiso que contaran la curiosa forma por la que ambos intérpretes se conocieron lejos de las cámaras y antes de compartir película: "Fue por amigos en común, coincidió que ella se mudaba de casa y yo también", recordó González.

"Una tarde fui a una tienda de decoración, vi una escultura de un perro dorado a tamaño real. En ese momento, me pareció muy bonito, y se lo regalé a María y a su marido", señaló el actor. "Lo seguimos teniendo, algo que él no", aclaró la actriz.

"Lo aguanté un año y pico, y eso que me lo traje de Los Ángeles a Madrid, tenía un vínculo emocional con él. Al llegar les mandé un vídeo diciéndoles que me había dado cuenta de que era un regalo envenenado y que se podían deshacer de él si querían", afirmó entre risas el invitado.

Valverde añadió que "a Álex y a mí nos unió un perro dorado", mientras que su compañero reconoció que "ese perro gigante dorado hizo que la conociera".

Valverde pensaba que Freddie Mercury era su padre

La madrileña también contó que de pequeña confundía a su padre con Freddie Mercury: "Mi papá tuvo siempre bigote, escuchaba siempre a Queen y yo era una niña de 4 años... lo recuerdo como algo muy tierno. Cuando vi al cantante en los Juegos Olímpicos de Barcelona me di cuenta de que no era mi padre de verdad porque estaba con el verdadero en casa", recordó.

Motos también destacó las dotes de bailarín de González, sacando a sus invitados al centro del plató para que bailaran un poco de salsa y, a continuación, le preguntó a Valverde: "¿Cómo es convivir con un director de orquesta –Gustavo Dudamel- famoso a nivel mundial?".

"¿Se escucha bachata en vuestra casa?", señaló el valenciano. "Sí claro, y bailamos. Escuchamos de todo, hay música rock, pop, salsa...", admitió la actriz sobre la convivencia con su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento