Alexia Rivas, enamorada de nuevo: "Espero que sea el definitivo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado en 'Ya es mediodía' los detalles de "su nueva ilusión".
Alexia Rivas, en el plató de 'Ya es mediodía'.
Alexia Rivas, en el plató de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Alexia Rivas, en el plató de 'Ya es mediodía'.

Después del revuelo que causó su relación con el abogado Alfonso Merlos, Alexia Rivas vuelve a tener el corazón ocupado. Así lo ha confirmado la exconcursante de Supervivientes este martes en el plató de Ya es mediodía

La colaboradora de televisión anunció en la última entrega de Sobreviviré que tiene una "nueva ilusión", aunque no contó de quién se trataba ni aportó apenas detalles sobre él.

Sin embargo, sí ha hablado con más profundidad de este tema en el espacio conducido por Sonsóles Ónega, donde, sin dar el nombre del misterioso hombre, ha descrito cómo es no solo físicamente, sino también en el trato personal. 

"Estoy ilusionada. es un chico muy guapo, muy trabajador y se porta muy bien conmigo", ha apuntado con una sonrisa tímida mientras sus compañeros le pedían más información.

Por ello, Rivas ha añadido que el hombre, de 40 años, vive en Barcelona, es médico y "mide 1,90 cm". "Es una ilusión, no sé en qué va a terminar, si termina en una relación pues bien venido sea". Por ello, su compañera Marta López le ha dado la enhorabuena: "Espero que sea el definitivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento