El PP de Alcalá avisa de que el centro deportivo San Juan carece de electricidad y reclama soluciones

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento alcalareño, Sandra González, ha denunciado públicamente "la ausencia de iluminación en el Complejo Deportivo Municipal San Juan desde hace semanas, extremo que ha reprochado al Gobierno local de la socialista Ana Isabel Jiménez, que gobierna la localidad junto a Cs.
El PP de Alcalá avisa de que el centro deportivo San Juan carece de electricidad y reclama soluciones
El PP de Alcalá avisa de que el centro deportivo San Juan carece de electricidad y reclama soluciones
20M EP

"Es indignante ver cómo, cuándo oscurece, decenas de alcalareños se tienen que marchar a su casa por no tener en condiciones la iluminación de este recinto municipal", ha señalado González, reprochando esta situación al Gobierno local alcalareño.

La líder de los populares, tras conversaciones con miembros de diferentes clubes deportivos habituales usuarios de estas instalaciones, ha realizado esta denuncia pública, al tiempo que ha anunciado que va a "exigir explicaciones al Gobierno local de PSOE y Ciudadanos sobre por qué no hay luz en el Polideportivo San Juan como siempre la ha habido", reclamando además la restitución del abastecimiento energético.

"Los vecinos merecen unos servicios de primera, pues para eso pagan religiosamente sus impuestos", ha indicado González, para quien "se vuelve a demostrar que Ana Isabel Jiménez y su Gobierno están completamente alejados y ajenos a las necesidades reales de los alcalareños y más preocupados por el titular facilón en la prensa y por salir en la foto".

La portavoz popular ha denunciado, además, la supuesta "situación de abandono generalizado que sufren estas instalaciones deportivas municipales", donde "en todos estos años, el equipo de Gobierno de Ana Isabel Jiménez (PSOE) sólo ha dado simples lavados de cara para callar bocas".

"Agujeros en las vallas, redes destrozadas, grietas de gran tamaño y desperfectos en la pista de atletismo, agujeros en las pistas de baloncesto, ausencia de vigilancia o suciedad, son sólo algunos de los problemas que podemos encontrarnos en el Polideportivo San Juan", asevera la portavoz del PP.

"Al Gobierno de PSOE y Ciudadanos se les llena la boca presumiendo de superávit, pero no invierten ni un solo euro en mantener unas instalaciones públicas mínimamente dignas", ha indicado Sandra González, quien ha señalado que "de seguir así, vamos a tener que empezar a creer que la situación económica que vende Ana Isabel Jiménez no es tan boyante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento