get brit! arranca el curso 21/22 con todas las clases presenciales y crece un 60% en alumnos

Las escuelas municipales de idiomas de get brit! comenzarán el curso 2021-1022 el próximo 4 de octubre con clases presenciales con un incremento en el número de alumnos respecto al curso anterior de un 60 por ciento, aunque aún no alcanza la cifra de alumnos de la época pre-COVID.
get brit! arranca el curso 21/22 con todas las clases presenciales y crece un 60% en alumnos
get brit! arranca el curso 21/22 con todas las clases presenciales y crece un 60% en alumnos
20M EP
get brit! arranca el curso 21/22 con todas las clases presenciales y crece un 60% en alumnos

"Estamos muy cerca, tanto que tal vez en el primer trimestre podamos alcanzarlas", apunta su director general, Víctor Vicente, quien ha explicado que este curso, get brit! abrirá nuevas escuelas en toda España, "lo que nos hace ver que la formación en idiomas es una demanda que niños, jóvenes y adultos requieren y necesitan en su día a día", ha indicado.

Y es que las escuelas municipales de idiomas gestionadas por get brit! ofrecen la posibilidad de conseguir su certificado oficial sin salir del propio municipio, con Trinity o Cambridge, según ha explicado durante la Jornada de Formación de Profesores de get brit! para el curso 2021/2022 que ha tenido lugar este martes en Toledo, en la que han participado 150 docentes y han asistido varios alcaldes y concejales, pues "la implicación de los ayuntamientos y de los profesores es fundamental para el buen desarrollo del proyecto.

Vicente se ha mostrado muy satisfecho ya que "se ha notado una amplia mejoría en los números, tanto que para este curso se abren 15 escuelas nuevas solo en la zona centro, en Islas Canarias abrimos tres, en Galicia una, en Castilla y León una, en Comunidad Valenciana una, en Extremadura y Andalucía mantenemos las del pasado curso".

Además, get brit', tal y como ha informado en nota de prensa, mantiene su campus virtual ya que hay perfiles de alumnos que prefieren continuar su formación en idiomas a través de este canal. El campus virtual gb! es una plataforma digital diseñada en exclusiva a nivel nacional para el modelo educativo de get brit! que permite a los alumnos seguir sus clases de idiomas desde casa "de una manera intuitiva, ágil, atractiva y cuenta con actividades que se desarrollarán de forma síncrona y otros recursos de uso asíncrono".

"Desde get brit! ponemos en valor el apoyo que las administraciones públicas destinan a proyectos emprendedores ya que gracias a estas iniciativas ponemos en marcha proyectos que generan nuevos puestos de trabajo mediante actividad tan necesaria como es la formación", ha destacado, recordando que la empresa cuenta con otros proyectos como la implantación de su método en zonas rural y contribuir así a la mejora de servicios en zonas despobladas a través de clases online o cursos de Modalidad II en idiomas ofertados por los gobiernos regionales cuyos alumnos obtienen un certificado oficial y cada año hay más demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento