El producto de Lidl que puede alisar o rizar el cabello en segundos por menos de 13 euros

Lidl invierte 4,5 millones en su tercera tienda en la capital y crea 24 nuevos empleos
Tienda de Lidl.
20M EP

Además de los productos básicos de alimentación, higiene y hogar, Lidl, la empresa de supermercados, dispone entre su catálogo muchos productos que están específicamente pensados para el cuidado del cuerpo, como es el caso del cepillo moldeador, para tener siempre el pelo perfecto. 

El Cepillo Moldeador de Lidl es uno de sus productos estrella y se puede encontrar en la web de compra online de la compañía a un precio de 12,99 euros la unidad. 

Características del Cepillo Moldeador de Lidl

Este tipo de cepillo es válido tanto para cabello liso o rizado como para corto o largo. Así, se coloca como uno de los productos estrella de Lidl, con una potencia de 50 W, que se puede utilizar como cepillo redondo y para rizar o alisar el pelo.

Posee dos niveles de calor (150 °C y 180 °C +/-10 °C) y 2 pilotos luminosos LED. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un revestimiento de cerámica con turmalina para moldear el pelo sin dañarlo y distribuir el calor de forma óptima.

Cepillo puede usarse tanto con la función giratoria como sin ella y, además, cuenta con desconexión de seguridad y un cable pivotante de 360º e incluye   funda protectora para viaje que tiene revestimiento térmico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento