Estudiantes sorprenden y retienen a una mujer cuando robaba en una residencia universitaria de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer de 52 años después de que un grupo de estudiantes le sorprendiese entrando en distintas habitaciones de una residencia universitaria para presuntamente robar objetos de valor.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la actuación policial comenzó después de recibir una llamada telefónica, en la que la responsable de la residencia manifestaba tener retenida a una persona a la que había descubierto 'in fraganti' sustrayendo objetos de las habitaciones de los moradores.

A la llegada de los policías, la responsable del establecimiento explicó que varios estudiantes alertaron de la situación, después de comprobar que una mujer accedía libremente a sus habitaciones, las cuales se encontraban con la puerta cerrada, aunque sin estar candadas.

La mujer manifestó a los residentes que trabajaba en la residencia, pero ellos, al no creer la explicación ofrecida, avisaron a la responsable que retuvo con ayuda de una estudiante a la mujer, a pesar de que trató de huir a la carrera.

Los policías reconocieron a la retenida como "una habitual" de los delitos contra la propiedad con "multitud de antecedentes" por hechos similares.

Durante la intervención policial, los agentes incautaron tres anillos de oro, un sello con iniciales de plata y un reloj.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento