Vuelve la Feria Animalista con un desfile de perros en adopción y una exhibición de la unidad canina

El antiguo cauce del Túria acoge este sábado 2 la VI Feria Animalista de València con actividades como desfiles de perros en adopción, talleres para toda la familia y una exhibición de la unidad canina del cuerpo municipal de bomberos.
Vuelve la Feria Animalista con un desfile de perros en adopción y una exhibición de la unidad canina
Vuelve la Feria Animalista con un desfile de perros en adopción y una exhibición de la unidad canina
Alberto Pla Monfort

Este encuentro se celebra de 11 a 20 horas en el tramo 9 del Túria, entre los puentes de la Exposición y las Flores, con más de 40 protectoras de animales de la provincia. Como novedad, este año hay programada una feria animalista virtual para el domingo 3.

Con el evento, la Concejalía de Bienestar Animal pretende conmemorar el Día Mundial de los Animales, que se celebra el 4 de octubre, dar la oportunidad a las ONG de recaudar fondos y concienciar SOBRE la importancia de la protección y el bienestar de los animales de compañía.

Se trata de una sexta edición muy esperada tanto por las asociaciones como por los amantes de los animales valencianos, ya que la edición de 2020 tuvo que cancelarse.

Como en anteriores ediciones, el público puede colaborar con las asociaciones mediante la compra de sus productos a la venta en puestos, además de participar en las actividades programadas durante todo el día.

No faltará la caballería montada de la Policía Local de Valencia, la exhibición de la Unidad Canina de Bomberos de València y otras actividades para toda la familia. En especial, los niños podrán disfrutar de talleres educativos y lúdicos que versarán siempre sobre la temática del bienestar animal.

Este evento es gratuito y apto para todos los públicos y, por supuesto, los perros son bienvenidos para disfrutar de su día. Un día después llegará la feria virtual en la plataforma ZOOM, con seis conferencias que giran en torno a la concienciación animal, la educación canina y al bienestar felino, impartidas por profesionales reconocidos del mundo animal de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento