Muere Mel Thompson, 'youtuber' de maquillaje, a los 35 años

Mel Thompson en su último vídeo de Youtube.
Mel Thompson en su último vídeo de Youtube.
YOUTUBE
Mel Thompson en su último vídeo de Youtube.

La youtuber de belleza, Mel Thompson, ha fallecido a los 35 años de edad, según ha informado su marido a través de una publicación en Instagram. Aún no se sabe la causa de la muerte de la artista, que subió su último vídeo el pasado 24 de septiembre.

"He tenido que responder a muchos mensajes de la gente que preguntaban cómo estaba sin saber que había fallecido. Es genial ver lo querida que era", ha expresado Puffin Thompson, su esposo, quien ha explicado que compartiendo esas diez instantáneas de Mel sólo quiere "mostrar las sonrisas que ella traía".

La joven tenía cuatro hijos y su marido la describe como el "pilar" de su familia: "Los niños le hablaban sin parar y ella estaba constantemente hablando con ellos e intentando ayudarles con sus cosas. Y no importaba lo mal que se sintiera, seguía frotando mi espalda cuando llegaba y saltaba en la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para sacar contenido."

Con 170.000 seguidores en Youtube y más de 58 mil en Instagram, su esposo también ha querido valorar su faceta profesional: "Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus útiles conocimientos".

Finalmente, ha incidido en lo "verdaderamente maravillosa que era". "Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces", ha concluido en el desgarrador mensaje.

Las reacciones no se han hecho de esperar, sus seguidores han inundado la publicación con casi seis mil comentarios de condolencias. "Era un faro de luz", ha dicho una de ellas, mientras que otra resaltaba: "Hablaba con todo el mundo como hermanas y yo la quería por eso".

Muchos de los fans también han hablado de los posibles problemas de salud que sufría: "En realidad fui yo quien le dijo que creía que tenía (el síndrome) Elhers Danlos. Ella fue a su doctor y se lo diagnosticaron. Habló de ello en su canal. No estoy segura de si eso fue un factor. Estoy devastada".

Otra cuenta hace mención de una posible enfermedad autoinmune: "Mel y yo solíamos charlar sobre las enfermedades autoinmunes y el reemplazo de rodilla con el que ambas luchamos".

Compañeras de profesión como la maquilladora Lisa Eldridge o la youtuber de maquillaje Nikkia Joy también se han sumado a las muestras públicas de dolor por su pérdida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento