La formación naranja, a través de un comunicado recogido por Europa Press, advierte de que siempre se ha opuesto a que el gobierno de Olegario Ramón cree este tipo de plazas.
Asimismo, tilda este gasto como "absolutamente innecesario, ya que sus cometidos serán más propios de auténticos 'comisarios políticos'" y considera que su coste "es excesivo para las arcas municipales: más de 300.000 euros anuales para unas plazas prescindibles y elegidas a dedo".
Por este motivo, las concejalas del Grupo Municipal de Ciudadanos en este Ayuntamiento, Ruth Morales y Teresa García Magaz, han presentado este recurso-contencioso-administrativo contra los acuerdos plenarios de 31 de marzo y de 25 de junio de este año.
Sesiones plenarias en las que el equipo de gobierno de Olegario Ramón ha rechazado las reclamaciones y el recurso de reposición que, en su momento, presentó Ciudadanos contra la creación de esas plazas en la Plantilla Municipal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios