Antonio Canales 'cambia de bando' y se aleja de Rocío Carrasco para apoyar a Antonio David: "Mi corazón está contigo"

  • El bailaor ha apoyado públicamente al extertuliano tras la sentencia tras la sentencia a favor del ex guardia civil.
Antonio Canales.
Antonio Canales.
GTRES

Después de la sentencia que le ha dado la razón frente a La Fábrica de la Tele, y de reconocer sentirse "muy feliz" porque, en su opinión, "se ha hecho justicia", Antonio David Flores rompió su silencio en las redes sociales con un extenso texto en el que se sinceraba sobre cómo ha vivido toda la situación, desde el día en el que Sálvame decidió despedirle.

El extertuliano, que ha ganado esta batalla judicial, en la que la productora de Sálvame deberá pagarle más de 80.000 euros al declarar nulo su despido, confesaba haber vivido por parte del programa y de La Fábrica de la Tele un "escarnio público", tanto él como su familia.

Además, en el texto hacía referencia a los mensajes de ánimo y apoyo que le habían llegado todo este tiempo. "Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho: 'David, no estás solo', 'David, estamos contigo', 'Van a pagar por todo'", escribió.

Ahora sale a la luz uno de los más llamativos, el de Antonio Canales. Después de la polémica creada en Supervivientes acerca de si era o no amigo de Fidel Albiac y Rocío Carrasco y de si su relación con Olga Moreno era real o por conveniencia, ahora el bailaor dar un paso definitivo a la hora de situarse en uno de los bandos.

Y, visto lo visto, todo hace apuntar que toma partido por Antonio David. Aunque durante su colaboración en Sálvame llegó a situarse más cerca de la hija de 'la más grande', ahora parece que se ha mudado de bando. "Qué grande y qué palabras tan emocionantes. Mi corazón está contigo", le dedica el artista al ex guardia civil tras el emotivo texto que escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento