Patri Pérez, de 'La isla de las tentaciones', pasa por el hospital: "Me moría de dolor incluso vomitando"

Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones', en su Instagram.
Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones', en su Instagram.
@patripereziglesias / Instagram

La exparticipante de La isla de las tentaciones y una de las protagonistas de La última tentación ha sufrido un duro episodio de migraña que acabó por obligarla a ir al hospital para ser paliado. 

"He tenido un día horrible hoy, por eso he estado inactiva en redes. He tenido una migraña que me moría de dolor incluso vomitando todo el día", contaba la televisiva en sus stories de Instagram. 

"He ido al hospital y me han puesto medicación hasta que por fin me ha dejado de doler la cabeza", explicaba Patri, que tranquilizaba a sus fans haciendo ver que la analítica de sangre había salido bien. 

Y es que la migraña es una afección neurológica muy común y dolorosa. "Si alguien sufre de migraña me entenderá, porque no soportaba el ruido, la luz y la cabeza me iba a explotar", hacía ver la joven. 

Patri recibió muchas muestras de solidaridad y de usuarios de redes que también tienen esa problemática, por lo que se sintió reconfortada en parte. "No me imaginaba que tantas personas padeciesen de migraña", se sorprendía Patri, que anunciaba que va a intentar el remedio de ponerse un piercing en el cartílago de la oreja, que según dicen algunas personas alivia la migraña. 

Stories de Patri Pérez, de 'La isla de las tentaciones'.
Stories de Patri Pérez, de 'La isla de las tentaciones'.
@patripereziglesias / Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento